Sherri ya tuvo un hogar alguna vez. Nada puede desestabilizarte tanto como perderlo de forma inesperada. Es como si la tierra se hubiera hundido bajo tus pies y el mundo se derrumbara. ¿Cómo encontrar fuerzas para vivir de nuevo después de eso? Sherri está aprendiendo a hacerlo con cuidadosos y lentos pasos. Su antigua dueña no pudo cuidar más de ella y la entregó al refugio de animales. Al perder su hogar, Sherri no se ha vuelto amarga, solo ha cerrado un poco su corazón, volviéndose más cautelosa y desconfiada. Un nuevo hogar seguramente la transformará en una gata feliz y valiente con un corazón amoroso.
Una pequeña tierna y frágil
Hay gatos que, al adoptarlos, te hacen agradecer al destino por haberte cruzado con ellos. Sherri es precisamente así. Con un gran corazón, es una gata cariñosa y sensible. Aunque por ahora es muy tímida, interactuar con ella es reconfortante. Tener una amiga así es invaluable. ¡Es una gata comprensiva, dócil y nunca conflictiva! A Sherri le cuesta confiar en las personas después de haberse sentido traicionada y desplazada. Pero ella se esfuerza mucho. Necesita amigos y apoyo. Se lleva muy bien con Valli y poco a poco está comenzando a confiar en la gente, lo importante es no asustarla. En un hogar con buen trato, florecerá como una flor de primavera. Sherri espera ansiosamente a su persona y cree que su encuentro con una familia no está lejos. Esta pequeña se sentirá cómoda en una familia tranquila, sin niños pequeños ni perros. ¡Y sin duda se llevará bien con otros gatos!
Es importante ayudar. ¡Incluso una pequeña contribución es un gran acto!
Ven a visitar a Sherri incluso si estás a miles de kilómetros. En nuestro sitio web, hacerlo es muy fácil. Añade la página de Sherri a tus Favoritos y toma responsabilidad por ella. Apóyala durante los Días de Gato y las Semanas de Gato y no le faltará nada. Y si hablas de ella en las redes sociales y pagas un paquete de publicidad, tendrá la oportunidad de cumplir su sueño y encontrar una familia amorosa más pronto.