En la caja había mucho ruido y agitación. Los hermanos y hermanas de Shcherbet no podían acomodarse en su "transportín" de cartón, empujándose y gimiendo todo el tiempo. El pequeño se preocupaba: ¿dónde los habían traído y qué pasaría después? Pero de repente alguien le acarició la cabeza. Fueron encontrados. Las personas miraban a los cachorros y los cachorros miraban a las personas... Los empleados de "Buena Corazón", a quienes dejaron a Shcherbet, Shenya, sus hermanos y hermanas, tomaron la caja resignadamente. No hay menos animales sin hogar, la carga sobre los refugios es enorme. Pero, ¿acaso se pueden ignorar a esos pequeños sufridores que están pagando por la irresponsabilidad ajena? Se empezaron a buscar familias para los nuevos residentes.
Un dulce chico con dotes de psicólogo
Shcherbet lleva tiempo en el refugio. Algo claramente se rompió en los mecanismos universales, ya que esta sensible maravilla aún no tiene a su objeto de adoración a su lado. Él, al igual que su hermanito Shenya, es todo sonrisas y abrazos. Pero Shcherbet está en una sintonía ligeramente diferente. Basta con mirar sus cejas en forma de techito y ver sus ojos más melancólicos y expresivos, y todo se hará claro. Es tierno y comprensivo, revitalizante y alentador. Como un fino psicólogo que ajusta a las personas a una sintonía positiva. Pasear con Shcherbet es una terapia de amor y alegría, después de la cual uno quiere sonreírle a todo el mundo. Y cuando ha cumplido su misión de difundir felicidad, se une a las carreras y saltos del equipo. El chico se lleva bien con sus congéneres y le encanta jugar en compañía. Es un animal activo, inteligente y obediente, conquistador de corazones y donante de grandes emociones. Este dulce perro debe encontrar a su dueño, quien lo mantenga diariamente en guardia de su buen humor.
Shcherbet te invita a visitarlo
Si vives cerca, él te espera y ya ha preparado la correa para pasear. Pero también puedes conocerlo en línea. Agrégalo a tus Favoritos, dale algún regalo, anúncialo, sigue su vida y hazle sorpresas. Quizás algún día encuentre a su familia, pero eso solo puede suceder con tu ayuda.