Alguien va a recoger paquetes en la oficina de correos, y al refugio de animales los paquetes llegan solos. Ese día encontraron una caja en la puerta. Al abrirla, los empleados de "Corazón Bondadoso" recibieron como regalo siete pequeños cuidados y preocupaciones. Los cachorritos revoloteaban, se movían torpemente, y uno de ellos, el perrito, intentaba sonreír con todos sus dientes de leche. Estaba feliz por sus nuevos papás y mamás, contento con su nuevo hogar, en general, ¡estaba feliz con todo! Pero aquellos que descubrieron la inesperada sorpresa se pusieron a pensar. ¿Adónde irían a parar tantos tesoros? Naturalmente, los peques fueron acomodados en el refugio y empezaron a buscar activamente dueños. Algunos se fueron enseguida, pero el perrito y Sherbet se quedaron un poco más.

“¡Te conozco! ¡Vamos a abrazarnos!”

El cachorrito sigue siendo un cachorro. “¡Ser adulto es aburrido, complicado y nada interesante! ¿Qué clase de horror es vagar con una cara seria y no pedir abrazos?!” - reflexiona por las noches, recordando sus paseos con los voluntarios. No, él prefiere la sinceridad infantil, la espontaneidad y la emocionalidad. ¡Porque eso sale del alma, sin límites ni reglas, es decir, por amor! El perrito no cambiaría los abrazos y las caricias ni por una rica golosina. Este chico dorado está listo para besar a su persona favorita y susurrarle dulzuras al oído. Pero no salta rápidamente hacia un desconocido con besos alegres. Lo que sea que él cuente sobre sí mismo, tiene inteligencia y la madurez adecuada para su edad en abundancia. Primero hay que conocerse, hablar un poco. ¡Y luego, aguántense! Se convertirá en un brillante rayo de sol en la vida de su dueño, porque este chico es una fuente de alegría, amistad y diversión. Poseedor de todo lo que hace feliz a la gente.

Tu ayuda es una gran contribución a su destino

Él ama a todos, pero realmente quiere encontrar a uno: a ese especial y mejor. ¡Ven a visitar al cachorrito y trae a un amigo! ¡Cuéntale a todos sobre él, e incluso aquel que no está pensando en un perro podría querer convertirse en dueño de este maravilloso animal! Tu apoyo material en forma de comida extra o cuidados ayudará a que el perrito no le falte nada.