Sheik consideraba el oscuro sótano su hogar. ¿Acaso se le permitió elegir? Probablemente, no tuvo otro lugar para vivir desde su nacimiento. Pero este refugio era lo suficientemente seguro como para esconderse de los grandes perros aterradores o de personas malintencionadas. Se escabullía en la oscuridad y, ¡ahí no estaba! Con este estilo de vida, su hermosa y larga pelaje se enredó y ensució, convirtiendo a este magnífico animal en un pequeño desastre. Pero no se puede engañar a los ojos de los voluntarios. Sobre todo porque su hermana, Beis, es una verdadera belleza que ya había sido rescatada por ellos y encontrada un buen hogar. Sheik fue capturado después de mucho tiempo. En un momento, o perdió la vigilancia o se cansó y se rindió, pero la gente logró atraparlo y llevarlo a "Esperanza".

Listo para maravillosos cambios

Como cualquier gato normal, al principio tenía un poco de miedo de su nuevo entorno. Pero rápidamente se adaptó y ya muestra interés en socializar. Aquí es claramente más divertido que en su sombrío refugio. Y lo más importante, no necesita cazar migajas ni sobras. Le sirven comida deliciosa justo ante su nariz. Y el ingenioso Sheik ya ha comprendido todas las maravillas del cuidado. ¡Sería una gran alegría si este chico encontrara una buena familia! Aquellos que han experimentado la privación y el dolor pueden imaginar el verdadero valor del amor. El gato se pondrá en forma con la ayuda de los magos del refugio, se convertirá en un hermoso príncipe y esperará su momento. Quiere alegrar a sus dueños tanto con su apariencia como con sus maravillosas cualidades internas: ternura, cariño, inteligencia y bondad.

Gracias a ti, la búsqueda de un hogar para Sheik se acelerará

Regálale un paquete promocional y cuéntale sobre él en las redes sociales. ¡Visítalo! En persona, si vives cerca, o en línea, si estás lejos. Conócele, toma bajo tu ala su cuidado, sigue sus progresos y consiéntelo con pequeñas sorpresas.