La gatita estaba sentada cerca de una tienda, observando tristemente a las personas que iban y venían. Nadie prestaba atención a esta maravillosa nena. De repente, ¡alguien la recogió en brazos! Una empleada del refugio "Bim", al pasar, vio a la solitaria gata. La bella gris azulado se parecía tanto al gato Príncipe que había desaparecido recientemente que la decisión llegó rápida y naturalmente. Así, de manera inesperada, Sheba, también conocida como Princesa, obtuvo un techo sobre su cabeza.

Princesa, como de un anuncio

¡Sheba es muy hermosa! Algunas personas dicen que su pelaje es "ahumado", mientras que otras lo definen como "gris azulado". Elegante, con un rostro delicado y una mirada penetrante. Esta gata no es insistente y es autosuficiente. Sheba no buscará acercarse a las personas y no siempre permitirá que la molesten, siendo ella su alteza real. Pero cuando está de buen humor, está lista para recibir caricias y mimos, ronroneando suavemente en respuesta. Todas las princesas son damas educadas y limpias, así que con el arenero y el rascador, Sheba no tendrá problemas. Es una niña sana, ha recibido las vacunas necesarias y espera encontrarse con su nuevo dueño. Una familia pequeña o una persona mayor podrían encontrar en Sheba una amiga tranquila y discreta.

¡Ayuda a la Princesa a encontrar su castillo!

Puedes hablar sobre Sheba utilizando el Paquete de Publicidad. ¡Así, su dueño la encontrará más rápido! Y mientras tanto, puedes consentir a la belleza y cubrir su Día de Gato.