Sharlonka fue encontrado en las afueras de San Petersburgo, cerca de un lugar donde se alimentan a los gatos callejeros. Su pelaje resultó ser una copia del de un gato salvaje llamado Charles, que los voluntarios habían visto anteriormente en esa zona. El pequeño fue nombrado en honor a su papá y se decidió darle una oportunidad para tener una vida en casa. Sharlonka pasó un mes en un hogar temporal y luego se trasladó a un refugio de animales, donde le ayudaron a superar infecciones virales y parásitos. Es un poco cauteloso con los desconocidos, pero cuando le prestas atención, se sienta encantado en tus brazos, se deja acariciar el pancita y ronronea suavemente.

Un chico tranquilo y cariñoso

Sharlonka es un gato educado, limpio y delicado. Se adaptará bien a una familia que valore a los animales tranquilos y cariñosos. Es amigable con los niños, pero prefiere un ambiente sereno. No está familiarizado con los perros, por lo que sería mejor que fuera el único animal en casa o que se hiciera amigo de otros gatos. Sharlonka es un verdadero compañero acogedor, que te brindará calor y ternura.

¿Cómo ayudar a Sharlonka?

¡Puedes apoyar a Sharlonka ahora mismo! Deléitalo con deliciosos KotoDías, cuéntale a tus amigos sobre él o ven al refugio para conocerlo en persona. Este tierno pequeño está muy ansioso por encontrar a su persona, quien le brindará un hogar y cariño.