Shanni llegó al refugio de animales desde la calle. La perrita fue abandonada por sus antiguos dueños cuando aún era un cachorro, en pleno auge de la pandemia, porque creían seriamente que podían contagiarse de coronavirus a través de ella. Así, en un instante y como resultado de la imprudencia humana, la niña perdió su hogar. Vagó hambrienta y desamparada, hasta que unas personas compasivas la recogieron y la trajeron al refugio.
El alma de la compañía
Shanni es una joven perrita activa y alegre. Tiene una buena constitución y es muy encantadora. Es de tamaño mediano, mide 45 cm a la cruz y pesa alrededor de 25 kg. A la pequeña le falta parte de una oreja y tiene una cicatriz en el muslo; su origen es desconocido. Pero eso no le quita nada a su atractivo y carismático aspecto, ¡de hecho, le añade un toque especial! Shanni es mestiza de pastor alemán y tiene nobles rasgos de carácter. Es una perra inteligente, amigable y obediente, que necesita mucho contacto con los humanos. Se le enseña fácilmente, ya está acostumbrada a la correa y conoce los comandos básicos. Aprender nuevas órdenes le resulta increíblemente sencillo y divertido. Sin embargo, en el refugio no hay oportunidades para desarrollar todo su potencial. Shanni se siente muy bien en compañía de otros animales y está lista para convertirse en una perra de compañía o en un integrante de una familia con niños. Es ideal para un apartamento y necesita ser paseada con correa.
Tiende una mano de ayuda a Shanni
En nuestro sitio web puedes observar en vivo a Shanni y sus actividades, además de ofrecerle un delicioso alimento. La niña seguramente alegrará tu día y te hará sonreír. ¡Es una verdadera fuente de positividad! Comparte la historia de Shanni en tus redes sociales: simplemente haz un repost o regálale un Paquete Publicitario. Lo ajustaremos para la audiencia adecuada y, tal vez, allí se encuentre esa persona tan importante para Shanni, que desee regalarle una vida feliz en su nueva familia.