Una vez, la llevaron a un refugio de animales, donde la habituaron a los humanos, le brindaron esperanza, encontraron manos bondadosas y, entre lágrimas de alegría, la despidieron al hogar. Pero ahora, Shané está de nuevo en el refugio. Ella sufre mucho por esta traición, vuelve a silbar y esconderse. Y, nuevamente, hay lágrimas en sus ojos, porque duele por su pequeño corazón felino.
La esponjosa amazona
Sabemos que este pequeño bultito que silba está lleno de bondad y cariño, pero en este momento, Shané está atravesando un gran estrés y se siente muy triste. Se necesita paciencia y amor para que la gatita vuelva a sentir la alegría de vivir. En el refugio es difícil dedicar mucho tiempo a los cuidados, pero los voluntarios intentan regalar cada minuto libre a la hermosa y nostálgica Shané. Sin embargo, en un hogar, su adaptación será mucho más rápida.
Extiende una mano de ayuda a Shané
La gatita necesita una familia paciente y amorosa, y encontrar a esas personas requerirá un poco de suerte. Cruza los dedos por ella, comparte su historia en redes sociales o contribuye con un Paquete Publicitario. Regálale dulces durante los Días de Gato, Semanas de Gato o Mes de Gato. Visita en línea para apoyar a esta adorada peludita. Ven a conocerla si estás listo para ofrecer un hogar a esta gatita que necesita un poco más de comprensión.