Séva es un antiguo gatito doméstico que fue abandonado por sus desafortunados dueños al tirarlo desde el balcón del quinto piso. Además, lo hicieron tarde en la noche, en la oscuridad. Pero su delito no pasó desapercibido. El pequeño milagrosamente sobrevivió. Vecinos solidarios llevaron al gatito a una clínica veterinaria cercana, donde le hicieron radiografías y no encontraron fracturas. Aunque a simple vista estaba claro que su patita no estaba en buen estado. Lo devolvieron al edificio, lo pusieron en una caja y le dejaron platos con comida y agua. Nadie pudo llevárselo a casa. Así que Séva pasó la noche en el vestíbulo, respirando con dificultad por el dolor. Por la mañana, un voluntario del refugio vio un mensaje en el chat del complejo residencial. Se decidió rescatar al gatito y llevarlo a una clínica de confianza. Loexaminaron, le hicieron análisis necesarios, una ecografía y radiografías. Descubrieron una fractura en la pata en dos lugares y un hematoma en los órganos internos. El gatito resultó ser muy pequeño: 2,5 kg. Debido al dolor, no podía comer por sí mismo y casi no bebía. Se le brindó la atención necesaria y se realizó una cirugía: se le colocó una placa para que el hueso se uniera correctamente. Ahora a Séva le va mucho mejor: sus análisis son buenos, tiene un apetito excelente y pronto le quitarán la estructura de la pata.
¡Todo lo feliz apenas comienza!
Séva, el gato blanco y negro, es aún un joven felino. Está comenzando a conocer el mundo, aunque es una pena que sea de esta manera. Pero ya ha quedado atrás, pronto Séva olvidará su trauma y estará listo para convertirse en un hogar. Este tranquilo y cariñoso niño se comunica muy bien con las personas. Es atento y educado, sabe usar la caja de arena y el rascador. Responde a la atención y el cuidado, y está listo para devolver con creces todo el cariño y amor. Séva traerá calidez y tranquilidad a un nuevo hogar; se convertirá en un maravilloso amigo y un atento compañero. Séva está listo para compartir su vida contigo. Puede ir a una familia con niños mayores de 10 años.
Regala la realización de un sueño de hogar y familia
Séva ya ha comprendido que hay muchas personas buenas en el mundo. Está feliz de poder sumar otro amigo como tú. Ven a conocerlo, interactúa con Séva en línea en su página o visítalo en el refugio. Tanto Séva como sus cuidadores estarán agradecidos por cualquier ayuda: financiera e informativa. Comparte sobre Séva en tus redes sociales y apoya su promoción; así, tendrá más amigos y, por ende, más apoyo. Ayuda al refugio a cubrir los costos necesarios para Séva y regala KotoDías, KotoSemanas y Koto5 Días, tan necesarios en este momento.









