Grey — un adorable gato Scottish Fold, cuya suerte cambió drásticamente cuando lo encontraron en una comunidad de jardinería. Se supone que sus antiguos dueños simplemente lo llevaron y lo abandonaron allí, despojándolo de un hogar y de cuidado. A pesar de todo lo que ha vivido, Grey busca la compañía de las personas, disfrutando al explorar todo lo que le rodea y participando activamente en la vida de sus rescatadores.
Un gato con un enorme corazón
A Grey le han extirpado el ojo derecho, consecuencia de una infección que sufrió, pero esto no le impide ser curioso y activo. Se ha adaptado fácilmente a su nueva realidad, manteniendo el calor en su corazón. Grey sueña con encontrar una familia que lo ame tal como es — cariñoso, sociable y un poco especial, pero todavía encantador.
Apoya a Grey
Comparte la historia de este magnífico gato en las redes sociales o contribuye con un Paquete Publicitario, así tendrá más probabilidades de encontrar un hogar. Compra KotoDías, KotoLunes o KotoMeses para que disfrute de ricas golosinas. Observa en línea a este hermoso chico o ven a conocerlo.