Senya nació en un taller náutico y fue el primer gatito que fue llevado a casa. Sin embargo, después de dos años, se enfrentó a una enfermedad de cálculos urinarios y sus dueños se negaron a tratarlo. Gracias a los esfuerzos de los voluntarios, Senya fue rescatado y se convirtió en un gato suave, animado y travieso. Ahora espera a su familia amorosa.

Chico cariñoso

Senya adora que le acaricien la cabeza y haría cualquier cosa por un buen rasguño en el vientre. Este chiquito prefiere la comida húmeda y estará muy agradecido a su futuro dueño por cuidar de su salud.

Este gatito no siempre se lleva bien con otros animales, pero está dispuesto a hacerse amigo de niños, preferiblemente de mayor edad. Se recomienda que sea el único gato en la casa para que esté más cómodo.

Ayuda a un amigo

Apoya a Senya en vivo en la página web y asegúrate de contarle a la gente sobre este niño en las redes sociales. Así, con la ayuda de la publicidad pagada, más personas conocerán su historia, aumentando las posibilidades de que tenga un hogar. Mientras tanto, Senya y sus amigos estarán encantados de recibir de ti Días de Gato, Semanas de Gato o incluso Meses de Gato, para que no les falte nada en el refugio.