Varios gatitos sin hogar vivían en el área de una base de pesca. Tenían que contar con comida poco frecuentemente, solo cuando las personas llegaban a pasar el rato. El resto del tiempo, debían buscar su alimento por sí mismos, escondiéndose en el bosque y, a veces, en pequeñas madrigueras. Afortunadamente, unos voluntarios los encontraron. Los pequeños fueron llevados a un refugio de animales, donde fueron tratados durante mucho tiempo por infecciones y ojos inflamados.

La bella tímida

Ahora la vida y la salud de Sandy no corren peligro. La nena aún no se ha adaptado del todo al refugio. Un poco temerosa de las personas y de las grandes compañías de sus hermanos peludos, pero en un hogar cálido, su corazoncito sin duda se derretirá y mostrará todo su amor y agradecimiento. Sandy ya ha aprendido a usar la bandeja de arena y el rascador, está lista para mudarse a un nuevo hogar. Puede estar con niños, preferiblemente mayores de 10 años. Se entrega con seguimiento obligatorio, solo en una vivienda propia.

Conviértete en el cuidador de Sandy

Comparte la historia de esta gatita en las redes sociales o contribuye con una parte de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD. Así, más personas conocerán la vida de Sandy y sus amigos, y estos adorables animales encontrarán su hogar más pronto.