Semión fue encontrado en un estacionamiento cuando todavía era un adolescente. El gatito estaba perdido, asustado y muy hambriento; probablemente se extravió o lo echaron de casa. Ya han pasado varios años desde que Semión vive en el Centro de Rescate de San Petersburgo para gatos sin hogar y cree que encontrará a su persona.

En el fondo, aún es un gatito

Semión tiene un poco de miedo a las personas, pero una vez que se acostumbra a alguien, disfruta de las caricias y los mimos. Tiene una peculiaridad divertida: todavía maulla como un gatito. Le encanta jugar, se lleva bien con otros gatos y podría ser el segundo animal de una familia. Semión está castrado, utiliza el arenero y el rascador; es un compañero maravilloso que no traerá problemas.

En casa se está mejor

Ningún refugio puede reemplazar a una verdadera familia. Ayuda a Semión a encontrarla regalando un paquete publicitario: mostraremos el anuncio del gatito en la región adecuada, así tendrán una reunión más rápida con sus nuevos dueños. ¡Agrega la página a tus "favoritos" en nuestro sitio y comparte la alegría con nosotros al ver la codiciada etiqueta "¡Ya en casa!"!