Semión y su hermanita Anisiya fueron descubiertos en la calle por un voluntario del refugio a la edad de dos meses. Anisiya ya se acomoda en su propio sofá en un hogar, mientras que Semión, tras un intento de adopción fallido, ha vuelto al refugio y busca una familia.

Un chico juguetón 

Semión es un verdadero travieso: juguetón, alegre y un cazador energético. Le encanta saltar tras los ratones de juguete, correr felizmente tras la pelotita y disfruta afilar sus garras en el rascador.

Reservado pero confiado

Su infancia en la calle ha dejado una huella triste: Semión se toma su tiempo para observar a las personas. Pero, al final, este pequeño se abre a la comunicación. Si se le trata con cariño y comprensión, el chico se relaja y hasta puede empezar a "cantar una cancioncita"!

Amigable con otros animales

Semión se lleva muy bien con otros gatitos. Puede vivir sin problemas en una familia con niños y otros animales, pero solo con aquellos que también son portadores del coronavirus felino.

¿Buscas un gato soleado?

Presta atención a Semión, es posible que este gatito te esté esperando. Ven a conocerlo en persona o guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así te será más fácil seguir la vida de tu nuevo amigo en línea. También puedes compartir sobre él en redes sociales para que más personas lo conozcan y Semión tenga una oportunidad de encontrar su hogar.