A primera vista, esta es una gata común con una historia familiar que se puede resumir en tres palabras: duro pasado callejero. Pero en realidad, Selyodka es una personalidad incomparable!

Líder cariñosa

Viviendo en el refugio con dos compañeras y su hermana Sardinka, Selyodka se ha establecido como la indiscutible líder. Ella parece sentirse como una reina y ha elegido un hamaca común como su trono personal. Pero al interactuar con las personas, Selyodka es un verdadero rayo de sol que adora recibir cariño y está lista para disfrutar de ello durante horas.

Además, esta chica no puede estar quieta: en el refugio bromean que, si hubiera nacido humana, seguramente habría montado en motocicleta y llevaría chaquetas de motorista. La gatita es activa y disfruta del movimiento, por lo que se convertirá en la compañera ideal para divertidos juegos y carreras en el hogar.

Selyodka busca adultos responsables que estén dispuestos a compartir su calor y cuidado. Se lleva muy bien con los niños y será una amiga leal para toda la familia. La posibilidad de convivir con otros animales se puede discutir.

Hazte amigo de Selyodka

Comparte la historia de esta belleza en las redes sociales o considera pagar el Paquete Publicitario. Que la mejor persona conozca a la alegre gata Selyodka y la lleve pronto a casa.