¿A quién no le duele el alma al ver a una pequeña criatura desafortunada? Tan diminuta. En busca de algo de comida y un refugio temporal, la triste gatita recorría los patios. Ella trataba de ser cautelosa y no meterse en problemas. Sin la protección de amigos mayores o un buen ser humano, le resultaba difícil sobrevivir. Y encontró lo que estaba buscando. Un voluntario la encontró justo frente a su casa y la acogió. Bajo su cuidado, la gatita creció, se volvió más inteligente y recibió la crianza adecuada. Pero cuando se volvió completamente adulta, la llevaron al refugio para que pudiera encontrar una nueva familia.
¡Necesita ser aceptada y entonces sucederá un milagro!
Seilan es una gata con carácter, y tiene sus propios principios. Por ejemplo, a esta pequeña le gustan más las mujeres. No sabemos qué le hace desconfiar de los hombres. Tal vez alguien le hizo daño en su infancia, o quizás, por su naturaleza cautelosa, tiende a asustarse ante voces masculinas más graves o figuras imponentes. No es una mascota malvada en absoluto, pero para obtener el estatus de animal de compañía, aún debe esforzarse. Tanto ella como su futuro dueño. Porque el corazón de casi todos los animales desde su nacimiento anhela amor y comprensión. Simplemente, no todos están listos para mostrarlo de inmediato, condenándose a la soledad hasta el final de su vida. Seilan necesita ser vista y aceptada, que se le demuestre bondad y se le hable de ternura. ¡Una persona paciente y amorosa puede crear un verdadero milagro para ella!
Conócela más de cerca
En el refugio "Esperanza" puedes conocer a Seilan en persona o verla en línea, encendiendo la transmisión. El mejor apoyo para esta pequeña es que hablemos mucho de ella. Se puede hablar de ella de cualquier manera: con un paquete publicitario, en redes sociales, con tus propias palabras. Y mientras busca un dueño, regálale tu cuidado. Los KotoDías y KotoSemanas están hechos especialmente para esto.