Simon llegó al refugio de animales "Corazones Bondadosos" desde lo que se conoce como "un hogar negro": en un departamento urbano común vivían decenas de gatos y perros sin el cuidado adecuado. Los pobres animales sufrían de hambre y vivían en condiciones insalubres, propagando enfermedades y reproduciéndose sin control.
Se está recuperando
Simon fue rescatado de aquel mal lugar, desnutrido y asustado, con una enfermedad de la piel avanzada. En el refugio, el gatito fue atendido y curado. En las manos cuidadosas del personal de "Corazones Bondadosos", Simon se relajó y comenzó a mostrar cariño. Simon es un tranquilo independiente, le gusta pasar tiempo solo consigo mismo. Pero no es un tímido, y si quiere, puede socializar con las personas o jugar. Este chico busca un hogar tranquilo, donde lo amen y respeten sus límites personales.
Ayuda a encontrar un hogar
Apoya a Simon regalándole un "Paquete de Publicidad". Este servicio nos permite mostrar el anuncio del gatito a una audiencia específica en Neftekamsk, donde vive. Agrega la página de Simon a tus "favoritos" y sigue sus aventuras en un momento conveniente para ti.