Sandro y su hermanita llegaron al refugio "Nika" siendo unos cachorros muy pequeños. Pasaron días, semanas, meses. Su hermana encontró un nuevo hogar, mientras Sandro se quedó sola. También ella aguardaba un encuentro significativo, pero los meses se convirtieron en años, y el nuevo dueño nunca apareció en el horizonte. Ya no observaba la cerca del corral con la misma esperanza ardiente, ni movía la cola con la misma impaciencia, preguntándose cuándo llegará aquel que también le guste a ella. Se rindió. Diez largos años pasaron volando. Para una persona, este es un período considerable, y para un animal, es toda una vida. Durante todo este tiempo, la perrita disfrutó de cuidado, buen trato y protección, pero no de esa gran y verdadera amistad que llena la vida de un significado especial.
Una chica modesta - donante honorable
Sandro es una perra muy tranquila. No se lanzará a todo extraño que pase. Esta dama respetable se comporta con modestia y delicadeza. Quizás, cuando la espera de muchos días se convirtió en aceptación de su situación "en el refugio", su reserva se convirtió en una especie de protección. Es que no se puede confiar eternamente y sin resultados en todos. Pero si siente un corazón abierto, ve manos bondadosas y reconoce un alma afín, se derretirá y confiará en el ser humano. Sandro es una donante honorable. Su sangre salva vidas, y este es un acto digno de respeto. Ella merece al dueño que tanto tiempo ha deseado conocer. Paseos tranquilos en la naturaleza, noches apacibles juntos, días medidos... Y si además hay un coche para excursiones al campo, ¡la chica lo apreciará! A este pequeño le encanta disfrutar de un paseo. Ya no necesita el ajetreo y los juegos activos. Lo que necesita es amor suave y una amistad sólida. La persona que quiera encontrar a un ser inteligente, bondadoso y leal para enriquecer su vida con nuevas emociones positivas – ¡encuentre a Sandro!
Regálale tu amistad
Aún está lista para el encuentro más importante de su vida. ¡Ella necesita tu ayuda! Patrocina su Paquete Publicitario y muchas personas conocerán a la maravillosa Sandro. Tal vez, entre ellas, esté su futuro dueño. En su página, se pueden encontrar muchas maneras de apoyar a la perra, regalarle obsequios y ayudar al refugio. También hay la posibilidad de conocer al animal a través de una cámara web y acercarse a ella. Agregando la página a Favoritos, no perderás de vista a nuestra heroína.