Sanboy es un gato activo y amigable que, lamentablemente, ha pasado por momentos difíciles. Era un gato doméstico, vivía con personas, pero de repente se encontró en un refugio de animales: por alguna razón, sus antiguos dueños decidieron abandonarlo. Ahora, Sanboy está en la búsqueda de un nuevo hogar y de personas que lo reciban con seriedad y por mucho tiempo.
Comunicativo e inteligente
Sanboy adora la atención, siempre se acerca en busca de caricias y disfruta de la compañía humana. Es un gato activo, con una curiosidad saludable por la vida; no pierde la esperanza de que un nuevo hogar y una familia lo están esperando. Es perfecto para una familia con niños y otros animales. Conoce el uso de la caja de arena y el rascador a la perfección. Ha llegado a una hermosa etapa en su vida, donde ha adquirido sabiduría, pero sigue disfrutando del juego.
Si quieres ayudar
Si estás buscando un amigo leal y comprensivo, no olvides a Sanboy. Y si no puedes llevarlo a casa, hay otras formas de apoyarlo: comparte su historia con amigos, haz un repost o regala un paquete publicitario. ¡Esto es de gran ayuda!







