Samanta – una pequeña del gran grupo de gatos

En el centro de la ciudad, en un gran grupo de gatos callejeros, vivía la pequeña Samanta. Juguetona, curiosa y un poco ingenua… No debería estar en la calle. La gatita fue llevada al refugio de animales "Refugio". Aquí se adaptó rápidamente y encontró nuevos amigos. Debido a que la pequeña creció en una enorme familia felina, aprendió a llevarse muy bien con sus compañeros de cola. Le gusta organizar juegos y carreras. También adora los lugares acogedores para gatos, los túneles y las casitas.

Aún está aprendiendo a relacionarse con las personas

Con las personas, Samanta se comporta con cautela. Necesita tiempo para acostumbrarse a los nuevos conocidos y empezar a confiar en ellos. A veces, puede ser un poco asustada. No se acerca a los brazos de nadie, y los empleados del refugio de gatos no la presionan para hacerlo. La pequeña no es muy fan del contacto físico, pero tampoco muestra agresividad. La comunicación ideal con ella es como la de un compañero que siempre está cerca y ocupado con sus asuntos felinos. Los verdaderos amantes de la naturaleza de los gatos lo entenderán…

¿Qué puedes hacer por la gatita?

Ayudar a los animales callejeros está al alcance de todos. Y tú puedes empezar a ayudar a Samanta ya mismo. Invítala a un tazón de comida o regálale un Día de Gato. ¡Siempre le alegran las golosinas! Pero la mayor felicidad para ella sería un verdadero hogar. La gatita está esterilizada, vacunada y sabe usar el arenero. Puede vivir en una familia con otros animales y con niños. Ya está lista para mudarse. Y nuestra tarea es ayudar a encontrar un dueño. Para esto, hay un paquete promocional: la información sobre el animal aparecerá en las plataformas temáticas de las redes sociales. Comienza ahora, ¡funciona!