Los transeúntes escucharon un grito angustiante proveniente del sótano y no pudieron pasar de largo. Al final, descubrieron allí a un gato en un estado terrible. Mordido por perros, desnutrido y con infecciones virales. La gente llevó a Sema a la clínica veterinaria, pero no planeaban encargarse de él. Sema necesitaba ser salvado y el refugio lo tomó bajo su cuidado. Además de las consecuencias externas de haber estado en la calle, Sema presenta problemas gastrointestinales, neurológicos y del sistema urogenital. A Sema le espera un largo tratamiento, necesita con urgencia costosos exámenes, una resonancia magnética, revisiones regulares y medicación diaria. Por supuesto, se quiere creer que habrá personas dispuestas a asumir el cuidado de Sema. Tales milagros suceden con poca frecuencia, pero el gatito sigue confiando en su estrella de la suerte, que lo ayudó a sobrevivir.
Un buen corazón espera su apoyo
Ya no se reconoce a Sema después del tiempo que ha pasado junto a las personas. Su cuerpecito esquelético con heridas desgarradas se ha transformado en un auténtico bello peludo y se ha convertido en el favorito de todos. Sema es un gatito muy cariñoso y sociable. Le encanta estar al lado de una persona, le importa el contacto físico, sentir que está protegido. A pesar de ello, Sema es un gato tranquilo y no intrusivo. No tiene conflictos con sus congéneres. Está acostumbrado a la caja de arena y al rascador, soporta pacientemente todos los procedimientos médicos. Sema cree que todo estará bien y sigue soñando con un hogar. Las posibilidades son escasas, pero él espera una familia que esté dispuesta a ser su verdadera protección. Para aquellos para quienes un gato adulto con un historial de enfermedades no es un obstáculo, que entienden claramente lo que significa cuidar de un animal mayor y crónicamente enfermo y que están realmente dispuestos a encargarse de su tratamiento.
¡Ayudemos a Sema juntos!
En cualquier caso, Sema necesita amigos. Y cuanto más, mejor. Ven a la página de Sema y admira a este hermoso gato en vivo. ¿Verdad que es genial? Asegúrate de contar su historia en las redes sociales y de pagar por la publicidad, para que más personas se unan a la ayuda. Juntos podremos ayudar a Sema con los gastos de su tratamiento y asegurarnos de que tenga todo lo necesario. Participa en las recaudaciones para Sema y ayuda en los Día de Gato, Semana de Gato o Mes de Gato. Y creamos todos juntos que el milagro sucederá y que su vida también se volverá feliz.