Una vez apareció en el territorio de una empresa industrial con su perrito. Sally irradiaba bondad. Energética, confiada y cariñosa, esta perra necesitaba ser salvada con urgencia. Así fue como mamá y su hijo llegaron al refugio de animales. El pequeño encontró rápidamente una nueva familia, pero Sally se quedó.
Un corazón bondadoso
Esta encantadora y abierta perra está feliz de conocer a cada nuevo amigo. Se lleva bien con niños y adultos, gatos y otros perros. De ella dicen que no le haría daño ni a una mosca. Sally sabe disfrutar de las cosas simples: un paseo, un delicioso bocadillo, la compañía de una persona. Esta tranquila y dulce chica necesita mucho una familia y personas que la amen a su lado.
Cuida de Sally
Comparte la historia de esta encantadora perra sin preocupaciones en las redes sociales o apoya el Paquete Publicitario. Cuantos más conozcan su historia, más rápido Sally encontrará un hogar. Mima a esta linda chica con Días de Perro, 5 Días de Perro o incluso un Mes de Perro. Visítanos en línea o ven al refugio y hazte amigo de la bondadosa Sally.