Sakura llegó al refugio a través de un programa de captura y esterilización, pero los empleados decidieron no devolverla a la calle. Gatos tan buenos como ella simplemente no tienen oportunidades de sobrevivir en la calle. Es demasiado confiada y, por eso, podría sufrir. Así que después de todos los procedimientos, Sakura fue dejada en el refugio. Ahora la niña espera pacientemente a que alguien la note y la convierta en la gatita más feliz del mundo — amada y en un hogar.

Ella ha pedido felicidad para sí misma

Sakura es una gata totalmente dependiente de las personas. Esta hermosa tricolor fue hecha para estar al lado del ser humano y traerle suerte y felicidad. Sakura es como un imán para caricias — tan pronto como comienzas a acariciarla, es difícil detenerse. Se sube a las rodillas, se acurruca con todo su cuerpo, frota su cabeza y ruge de placer. ¡Cómo se puede concentrar en otras cosas cuando tienes a este suave bultito a tu lado! Imagina lo maravilloso que es llegar a casa por la tarde y ser recibido por esta maravillosa y peluda criatura. ¡Todos los problemas del día desaparecen al instante! Sakura se lleva bien con todos, incluso con otros gatos. Pero debido a la presencia del virus de inmunodeficiencia felina, se busca un hogar donde haya otras mascotas con VIH o donde sea la única gata. Pero ella definitivamente te está esperando y ya sueña con tener una familia amorosa en un acogedor hogar.

Una mano amiga siempre llega a tiempo

No dejes de asomarte a la transmisión en vivo de Sakura. Ya ha preparado un espectáculo de volteretas y mimos. Comparte la historia de esta gatita en las redes sociales y apóyala con algo de publicidad. Esto le dará a Sakura una oportunidad adicional para encontrar un hogar y una familia. Y mientras ella espera su felicidad, no olvides mostrarle tu cariño a través de los Día de Gato, Semana de Gato o Mes de Gato. ¡La pequeña estará muy feliz con tanta atención!