Saksik, junto con su hermano Sasik, se encontraban acurrucados en una esquina, sin saber a dónde ir. Los pequeños fueron abandonados directamente en la calle, dejándolos a su suerte. Así habría sido su trágico destino si, a finales del verano, no hubieran encontrado personas bondadosas en un vivero. Estos gatos, desnutridos y asustados, fueron llevados al refugio de animales. Allí, Saksik ha crecido, ha recuperado fuerzas y ha conocido manos humanas cariñosas. Ya está esperando a sus futuros dueños y tiene la esperanza de que pronto llegará un encuentro que cambiará su vida.
Un buen amigo y compañero
Saksik es un encantador gato con un lindo pelaje esponjoso. Su mirada traviesa revela la curiosidad y alegría de un pequeño. Saksik es un gato activo que se acerca a la gente y responde al cariño y cuidado. Sin embargo, prefiere observar a las personas antes de confiar. Ha pasado por una escuela demasiado dura en su infancia. Por eso, necesita dueños amorosos y pacientes que le den tiempo para adaptarse a su nuevo hogar. Este pequeño es cauteloso y le irá mejor en una familia sin niños pequeños. Sin embargo, es amigable con otros gatos y no tendría problemas en ser el segundo animal en la casa. Saksik es un gato limpio que cuida de su hermoso pelaje blanco, está acostumbrado a la caja de arena y al rascador. Si le das un poco de tiempo y lo rodeas de cariño, su gratitud no se hará esperar.
Ayuda ideal
Visita la página de Saksik en live para conocerlo. Saksik estará encantado de hacer un nuevo amigo. Comparte sobre él en las redes sociales y financia su publicidad; así tendrá más oportunidades de encontrar una familia. Mientras tanto, apóyalo con KotoDías, KotoSemanas y KotoMeses.