En el Refugio de Ryzhik apareció cuando era solo un cachorro, asustado y salvaje. Gracias al arduo trabajo de los voluntarios, el perrito ha comenzado a adaptarse y socializarse poco a poco.
Hermoso y humilde
Ryzhik es un chico humilde e inteligente con un hermoso pelaje rojizo. Cuando fue rescatado, era un cachorro temeroso y esquivo. Ahora, ya es un adulto, pero se mantiene muy enérgico y activo. Se ha acostumbrado a la gente y está bien entrenado en habilidades sociales. Al principio, Ryzhik puede parecer un poco tímido, pero con amor y paciencia, seguramente podrá abrir su corazón a esa persona especial.
Ryzhik tiene una característica única y muy adorable: no sabe lamer a las personas, en su lugar, juguetonamente les da un toque con su nariz húmeda mientras juega. Se lleva muy bien con los niños y otros animales.
Regálale atención
Mientras Ryzhik sigue aprendiendo a confiar en las personas, puedes consentirlo con Días de Perro, Semanas de Perro o incluso un Mes de Perro, para que el chico sienta que es importante desde ya. Ayuda a financiar un paquete publicitario para que el niño pueda encontrar su hogar y su persona lo más pronto posible. Y, por supuesto, ¡ven a conocerlo y hacer amistad!