Rukmini vivía en un patio común de una casa normal. Pero la constante expectativa tensa la inquietaba y la oprimía. ¿Podrá descansar hoy sin miedo? ¿Comerá o pasará la noche escuchando cómo ruge su estómago hambriento? ¿Y si llega alguien con malas intenciones? Ella había oído que a veces sucedía. En las frías veladas, la niña miraba por las ventanas y veía a gatos, tan similares a ella. Solo que los afortunados estaban al otro lado del cristal, disfrutando del calor y la comodidad. Y a ella solo le quedaba sentir tristeza. Con el tiempo, el gatito se habría desvanecido como la mayoría de sus hermanos callejeros, sin dejar rastro en ningún corazón. Nadie se habría acordado de ella. Pero algo hizo que a una abuela alimentadora le gustara. Y a partir de ese momento, comenzó la historia de Rukmini en el refugio "Abrigo".

Las orejas siempre en alerta

¿Crees que es fácil para un animal olvidar su pasado? De ninguna manera. El miedo, la anticipación de ofensas, la preocupación por el hambre y el frío no se pueden deshacer simplemente y estallar como una burbuja de jabón. La animal sigue alerta. Se dio cuenta de que la vida le había traído una sorpresa. Pero aún no ha podido mover su colita y relajar sus orejas. Disfruta jugando con sus vecinos, le gusta comunicarse con ellos y hacer amistades. A Rukmini le interesa todo lo que sucede a su alrededor, sus bigotes se estiran curiosamente hacia diferentes misterios y rariedades. Si se acerca una persona, permitirá que le acaricien su suave pelaje. Pero luego se alejará educadamente: ¡eh, poco a poco! Un poco de tiempo y paciencia son la receta del amor de esta inteligente chica. Una gata feliz siempre hará feliz a su dueño. Y a ella todavía le encantaría ser feliz al otro lado del cristal.

Objetivo: vida en un hogar

Regalarle a Rukmini el hogar tan deseado es lo mejor que puedes hacer. Pero un paquete promocional de tu parte o un relato en las redes sociales también son de gran ayuda. Cualquier apoyo financiero es muy importante para el refugio. Con ello, se pueden consentir a la gatita con agradables sorpresas, alimentarla adecuadamente o proporcionarle tratamiento si es necesario. Activa la cámara web y podrás ver cómo vive Rukmini.