Una vez, una mujer mayor encontró a un gatito en la calle. Lo llevó a casa, lo lavó, lo cuidó y se convirtió en una dueña amorosa para la pequeña. Esta gatita era Ruфа. Pasaron los años y un día ocurrió lo inevitable, la dueña de Ruфа falleció. Así, quedándose sola, la gatita llegó a un refugio de animales.
Una suave ronroneadora
Ruфа sufrió profundamente la pérdida de su estilo de vida habitual. Le cuesta adaptarse a las personas extrañas y a los otros habitantes peludos del refugio. Se asusta con los movimientos bruscos y el ruido, y es cautelosa con los desconocidos. Pero si confía en una persona, se convierte en la gata más cariñosa y agradecida. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se adapta a cualquier familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años. Es importante prestar atención a su pelaje, ya que la piel de Ruфа tiende a enredarse.
¿Buscas una ronroneadora adulta?
Presta atención a Ruфа. Tal vez la gatita te está esperando a ti. Ven a conocerla en persona o guarda su página en el sitio de TEDDYFOOD para seguir la vida de Ruфа en cualquier momento. Regálale un delicioso alimento, para que la gatita sienta tu cuidado desde ahora.






