La mamá de Rozy vivía en un refugio de animales en un hogar temporal. Pasaba el tiempo y nadie venía por la gata embarazada. Más tarde se supo que simplemente la habían abandonado junto con sus futuros gatitos. Así fue como, sin haber nacido, Rozy se encontró sola. Rozy no nació sola, sus hermanos ChB y Polosatik vivían con ella en el refugio. Una vez que Rozy creció un poco, la adoptó una familia. Pero, después de seis meses, la devolvieron de nuevo debido a circunstancias familiares. Así, la gatita fue abandonada por segunda vez.
Un encanto adorable
Rozy es una adorada y juguetona gatita. Le encanta los abrazos y las caricias. La pequeña sabe perfectamente lo que son los límites personales y nunca se impondrá en su interacción. Es amigable con las personas y con sus compañeros en el refugio. Utiliza el arenero y el rascador con mucha habilidad. Rozy necesita control de sus riñones y sistema urinario. Se adapta a cualquier familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años. Solo en un hogar propio.
Conviértete en el guardián de Rozy y ayúdale a encontrar su hogar
Comparte la historia de Rozy en tus redes sociales o ayúda a financiar la publicidad en el sitio TEDDYFOOD para que más personas conozcan la vida de los animales en los refugios. Con tu ayuda, estos amigos de cuatro patas encontrarán a su dueño más rápido. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.