Roxi aprendió temprano lo que es la traición. La gente adoptó a una cachorro de pastor alemán, pero después de un par de meses quedó claro que no la llevarían a exposiciones. La niña resultó ser una mestiza común. Tal vez no sea por esto, simplemente se habían cansado. Decidieron deshacerse de su carga de manera cínica: la ataron a un radiador en un edificio de apartamentos. Imagine la desesperación de esta niña que pasó dos días entre los pisos sin comida ni agua. Un hermoso collar: eso es todo lo que queda de la vida pasada de esta pequeña con unos ojos tristes que no son propios de su edad.

Un alma bondadosa

Roxi se ha ido recuperando un poco en el refugio. La traición deja cicatrices en el corazón, pero hay que seguir adelante. Ella cree en lo bueno y trata de olvidar sobre su primera familia y lo cruel que pueden ser las personas. Es una niña juguetona, muy cariñosa y sociable. En espera de su gente, ella brinda alegría a quienes la rodean. Los gatos y los perros son todos sus amigos y compañeros. Roxi se llevará muy bien con los niños. Le encanta y sabe pasear con correa. Ella espera con ansias a la persona que se convertirá en su amigo fiel, que se preocupará por ella y nunca la traicionará.

Apoya a Roxi

Acelera el proceso de adopción: habla de ella en las redes sociales o paga un paquete publicitario para que una familia encuentre a esta inteligente. Compra Día de Perro, Mes de Perro o 5 Días de Perro. Observa en línea la vida de Roxi y ven a conocerla.