La gatita nació en la calle. Se acercó a un patio de un bloque de apartamentos, donde una mujer de buen corazón le daba de comer. Rosa demostró ser una curiosa y activa chiquita. Como no podía llevarla a casa, la mujer pidió ayuda a los voluntarios. Así fue como Rosa llegó al refugio de animales.

Una gatita ágil y alegre

En el refugio, Rosa se adaptó de inmediato, ya que a esta joven gatita no le falta diversión. Le encantan las bolsas y las cajas, ¡siempre está dentro de ellas! Si dejas abierta una bolsa de mano, Rosa enseguida investiga su contenido. ¿Un transportín o un armario abiertos? ¿Por qué no meterse adentro? ¡Seguro que hay algo interesante! Domina perfectamente la caja de arena y el rascador. Se adapta a cualquier familia, puede estar con niños y otros animales.

¿Buscas una gatita sociable?

Ven a conocer a Rosa, la gatita estará feliz de hacer nuevos amigos. Y mientras Rosa espera su encuentro, puedes mimarla con comida deliciosa o cubrir su mes de gato para que sienta tu cariño al instante. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo con nosotros.