Romeo fue encontrado en la calle. Se sospechaba que había sido atropellado, por lo que se llevó al gatito a una clínica. Se realizaron los estudios necesarios y se descubrió que Romeo había nacido con suerte. Aparte de un pequeño rasguño en la cabeza, no tenía otros daños. Así es como el gatito llegó a un refugio de animales para aquellos que no tienen hogar.
Un dulce y tierno chiquito
Romeo es amable con las personas y con sus congéneres peludos. Sin embargo, necesita un poco de tiempo para confiar, no salta a los brazos de cualquier persona nueva. Pero cuando comprende el cuidado y la atención que le brindan, se abre y responde con un fuerte ronroneo. Se adapta a cualquier familia; puede estar con otros animales y preferiblemente con niños mayores de 10 años.
¿Te ha cautivado Romeo?
No pases de largo, el gatito no tiene muchos cuidadores por ahora, tú puedes ser uno de ellos. Ayuda con el costo de la publicidad en el sitio web TEDDYFOOD, para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Así, los animales sin hogar encontrarán más rápido a su familia y recibirán la ansiada etiqueta de "Ya en casa".