Es difícil de creer, pero este apetitoso y seguro de sí mismo muchachito no hace mucho estuvo al borde de la desesperación. Su dueño deshizo de Rokkie, le quitó el collar y lo dejó a su suerte. El ex perro de casa, confundido, llegó a la aldea más cercana. Con esperanza miraba a la gente a los ojos, como si dijera: “¡Llévame contigo, soy un buen chico!”. Ahora está en el refugio de animales, pero sueña con volver a encontrar un hogar.
Un encantador hipster
Este alegre y activo perrito adora la compañía y los juegos divertidos. Rokkie ama la atención y las caricias, siempre está dispuesto a escuchar y a ofrecer una pata de ayuda a las personas. Se lleva bien con niños y adultos, y es amigo de otros perros. Su carácter amable y su dulce temperamento lo convierten en un excelente compañero y un amigo leal.
Apoya a Rokkie
Ayúdalo a encontrar una familia que no lo traicione. Para ello, comparte la historia de este hermoso perrito o apoya su paquete publicitario. Mímalo con Días de Perro, Semanas de Perro o incluso un Mes de Perro completo. Observa su vida en línea y ven a conocerlo si necesitas un amigo.