Grandes pruebas para una pequeña gata
Rochel comenzó su camino en la vida en la calle. La vida de callejera no le fue fácil: la gatita llegó al refugio de animales pequeña, débil, y con una grave herida en la cabeza. Al principio, los veterinarios ni siquiera querían comenzar el tratamiento, pensando que una gatita así no tenía posibilidades. Sin embargo, se tomaron el tiempo para cuidar de Rochel, y resultó que este pequeño ovillo de pelaje tenía una enorme voluntad de vivir. En 4 meses, Rochel se recuperó de la enfermedad; los especialistas determinaron que la gata había sufrido un traumatismo craneoencefálico.
¿Puede una gata con una lesión convertirse en un animal normal en un hogar?
De la enfermedad, Rochel solo ha conservado algunos pequeños problemas de coordinación. A veces se puede notar que su andar se vuelve inestable y algo irregular, con inclinaciones, pero esto ocurre cuando la gata se pone nerviosa o asustada. En un estado tranquilo, corre con otros gatitos y juega con los juguetes del refugio.
Si estás pensando en adoptar una gatita con un pasado así o te has encontrado con la rehabilitación de un animal similar, mira la transmisión en vivo desde el refugio. En manos de un dueño cariñoso, el animal se recuperará. Algunas características pueden permanecer con los gatitos después de la recuperación, pero no les impiden vivir plenamente: jugar, interactuar con las personas, encariñarse y amarlas.
¡Ayudemos a Rochel juntos!
Ahora Rochel ha pasado por todos los procedimientos médicos necesarios, y el refugio está listo para entregarla a un dueño responsable y comprensivo. Sería ideal que en casa no hubiera niños menores de quince años, ya que por desconocimiento pueden asustar a la gata. Rochel es muy cariñosa y le encanta estar cerca de la gente, es perfecta para una persona que busque un compañero cercano, el único en la familia. Invitamos a todos a apoyar a Rochel mientras está en el refugio, utilizando nuestros servicios.