Infancia en la calle y serias pruebas

¿Cómo es ser un pequeño y desprotegido gatito que tiene que sobrevivir en la calle? La gatita Rita lo sabe muy bien. Según los voluntarios del refugio para gatos sin hogar, nació en la calle y ha lidiado con muchas dificultades. Vagó y pasó hambre, y llegó al refugio en un estado delicado. Comenzó a tener problemas dentales y algunos dientes tuvieron que ser extraídos. Por supuesto, todo esto ha dejado huella en ella.

La belleza de ojos verdes y una modestia encantadora

Rita es, a primera vista, una gata común. Pero si la miras con más atención, su simple belleza te sorprenderá. Ojos verdes y una mirada profunda. Una máscara gris en su rostro. Un delicado hocico rosa y unos bigotes blancos y esponjosos. Esta gatita es simplemente un encanto. Lo principal es prestarle atención. Así es, ella no se acercará primero. Es una dama un poco modesta.

Desde pequeña, Rita ha sido un poco miedosa. Desde sus tiempos en la calle, teme a las personas. Solo confía en algunos elegidos. La pequeña es un tanto arisca y muy cautelosa. Pero también se puede encontrar la manera de acercarse a ella, considerando sus características de personalidad. A Rita le resultará cómodo en un hogar donde vivan adultos que no la agobien con excesivo cariño.

¡Apoya a Rita!

Mientras la pequeña espera a los mejores dueños, te invitamos a apoyarla. Ayudar a los animales sin hogar en nuestro sitio web es muy sencillo. Puedes pedir comida o arena, o mejor aún, hacerlo todo de una vez comprando un Día de Gato o una Semana de Gato. También puedes promocionar su página, lo que aumentará las posibilidades de encontrar un hogar para Rita más rápidamente.

¡Solo un clic para ayudar! ¡Hazlo ya!