Después de la muerte de su dueña, la hermosa Risotto, de pelaje blanco y ojos verdes, se encontró en una familia muy desfavorecida. Afortunadamente, los voluntarios pudieron sacarla de allí. El cambio abrupto de entorno afectó a la pequeña, y al principio mostró una actitud agresiva. Sin embargo, con el tiempo, gracias al cuidado y la paciencia de los voluntarios, se fue calmando.

Una dama con carácter

Ahora, Risotto es una gata habladora, cariñosa, pero no insistente y muy independiente. Es una solitaria y una dama con carácter, cariñosa por naturaleza y a quien le gusta charlar. Risotto no se impone y espera de las personas que reconozcan que ella tiene derecho a tener su propia opinión. Generalmente, disfruta de la compañía humana, pero no se dejará apretar contra su voluntad. Muchos de sus compañeros en el refugio la irritan notablemente, así que sería ideal para ella encontrar un hogar donde pueda ser la única animal.

¿Te ha gustado Risotto?

Ven a conocerla en persona o guarda su página en favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así podrás seguir la vida de la gatita en tiempo real. Y mientras Risotto busca a su dueño, puedes consentirla con comida deliciosa o pagar una semana de gato completa, para que la gatita sienta tu cuidado desde ahora mismo.