La historia de Richard comenzó con una lucha por la vida. Lo encontraron cerca de un edificio de varios pisos, débil, apenas de pie. En el refugio de animales, se descubrió que el gato estaba enfermo: peritonitis viral (¡ya curada!), inmunodeficiencia y leucemia. Pero Richard no se rindió; pasó por el tratamiento y ahora está listo para un nuevo capítulo en su vida.

"Soy lo que necesitas"

Richard es un gato con una personalidad vibrante. Es cariñoso, pero solo cuando él lo desea, y no le gustan las insistencias. Este guapo chico, seguro de sí mismo, se lleva muy bien con otros gatos y perros, pero prefiere que las personas respeten sus límites. Es la mascota ideal para aquellos que valoran la independencia en el carácter.
Richard sería perfecto para una familia con niños mayores de 10 años, preferiblemente con una sola mascota. Puede convivir con gatos con enfermedades similares o perros.

Brindemos a Richard una oportunidad

Él merece una vida tranquila; si estás dispuesto a aceptar a este orgulloso gato con sus particularidades, ven a conocerlo. Richard sabe agradecer por los cuidados, solo lo hace a su manera. O también puedes consentirlo con unos sabrosos 5 Días de Gato, mientras espera a “su” persona.