De alguna manera, Rex se rompió una pata. Durante mucho tiempo, el perro estuvo encadenado y no se buscó ayuda de veterinarios. Llamaron al refugio cuando Rex ya estaba muy mal.
Un chico inteligente
Rex fue operado por la fractura de su pata. Sin embargo, los huesos no se unieron bien, ya que pasó demasiado tiempo después de la fractura. Después de recuperarse, los empleados del refugio no quisieron dar en adopción a Rex. Sus dueños no crearon las condiciones adecuadas, no había caseta ni un lugar donde colocarla. Rex es un perro de compañía. Es amable con las personas y siempre hace lo posible por agradar. Su carácter es ideal para convivir con humanos. Se debe adoptar únicamente en una familia que espere un perro de compañía, no como guardián en una empresa o para vivir encadenado. Es necesario vigilar su pata y consultar a un veterinario si Rex cojea.
¿Buscas un buen y inteligente perro?
Entonces ven a conocer a Rex. Y para que tu amigo de cuatro patas sienta tu cuidado desde ahora, puedes ofrecerle comida deliciosa o ayudar con el costo de la publicidad en el sitio de TEDDYFOOD. Así, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio y Rex tendrá la oportunidad de encontrar un hogar pronto.







