Rex, como es habitual para un querido compañero, vivía con su dueño en una casa propia. Lamentablemente, un proyectil impactó en la vivienda, y el dueño de Rex se vio obligado a abandonar la ciudad. No podía dejar a un perro tan inteligente y bondadoso desprotegido, por lo que su dueño pidió ayuda a los voluntarios. Así fue como Rex llegó a un refugio de animales.
Un hermoso chico obediente y sociable
A pesar de las dificultades que ha enfrentado, Rex no ha perdido la fe en los humanos. Este dulce y cariñoso perro siempre se alegra de conocer nuevos amigos. ¿Quizás en cada uno de ellos ve a su futuro dueño? Rex adora los paseos largos, está acostumbrado a la correa y a las órdenes. Se lleva bien con los otros habitantes de cuatro patas del refugio y disfruta de la compañía humana. Es ideal para vivir en un apartamento o casa, lo más importante es que su dueño esté cerca. Rex necesita un contacto constante con las personas.
¿Buscas un buen y confiable amigo?
¡Ven a conocer a Rex, el perro estará encantado! Y para no perderlo de vista, guarda la página de Rex en tus favoritos en el sitio TEDDYFOOD. Así podrás seguir la vida del perro en cualquier momento que desees. También puedes contribuir con parte de la publicidad para que más personas conozcan la difícil suerte de Rex en Mariúpol; con tu ayuda, el perrito encontrará su familia más rápido y recibirá la ansiada etiqueta de "Ya en casa".