Rexa fue encontrada cerca de una tienda de noche. Ella estaba tumbada, indiferente a lo que sucedía a su alrededor y respirando con dificultad. Pero la gente pasaba de largo, como si no la viera y no entendiera que su apariencia era un grito silencioso pidiendo ayuda. Rexa tuvo suerte de encontrar a los empleados del refugio, quienes rápidamente la llevaron a la clínica. Era muy oportuno: en el pelaje de Rexa había una enorme cantidad de garrapatas que la mordían sin piedad. Además, el hambre y el agotamiento. Así, Rexa podría no haber sobrevivido en la calle. Recibió toda la ayuda necesaria y ahora es una perra sana y activa que vive en el refugio junto a Billy. Rexa espera con ansias poder ir a un nuevo hogar.

Un verdadero amigo

Rexa es una perra increíblemente amigable y activa, se lleva muy bien con las personas. Solo mira con sus ojos cósmicos y te roba el corazón. Esta inteligente y leal chiquita será una compañera maravillosa para paseos a pie y actividades deportivas. Se pasea con correa. A Rexa le encanta el deporte y disfruta nadar en cuerpos de agua. Educada y dócil, estaría encantada de encontrar una familia responsable que tenga experiencia en el cuidado de perros. Es preferible que viva en un apartamento o casa sin aves y animales de granja, ya que tiene un fuerte instinto de caza.

¡Apoya a Rexa!

¡Visita la transmisión en vivo en la página de Rexa y admira a esta belleza! Comparte la historia de la chiquita en las redes sociales y ayúdala a pagar su publicidad, así Rexa tendrá una oportunidad de ser adoptada pronto. Mientras tanto, apóyala con los Día de Perro, Semanas de Perro y Mes de Perro.