La mamá de Rebeka, Lorel, era alimentada por personas en una dacha. Ella solía ir a visitarlos para comer y socializar. Un día, llegó no sola, sino acompañada de sus pequeños. Se decidió que había que salvar a toda la familia. Así es como Rebeka llegó al refugio, donde vive junto a su mamá, su hermano Mittens y su hermana Anny - tienen una relación maravillosa. Pero Rebeka, que de una pequeña gatita se ha convertido en una hermosa gata, está lista para empezar una nueva vida con una buena persona.

Tierna y sensible

Desde los primeros días en el refugio, quedó claro que Rebeka es la más asustadiza de toda la familia felina. No es agresiva, simplemente es miedosa. Antes se asustaba con cada ruido y no quería tener contacto con las personas. Con el tiempo, el personal del refugio se dio cuenta de que se puede atraer a la gatita con un delicioso paté y, si hay suerte, se puede acariciarla e incluso rascarle detrás de la oreja. Estamos seguros de que con tiempo y con un cuidado amable, Rebeka aprenderá a confiar en los humanos.

Las actividades favoritas de Rebeka son perseguir una pelotita que suena y jugar con los cordones de la hamaca. Y cuando se cansa, le gusta acurrucarse con su hermano y su hermana para dormir. Como una verdadera dama, Rebeka cuida de sus uñas y disfruta usando el rascador. Está acostumbrada a la caja de arena y ha aprendido a vivir en un apartamento. Sería ideal que en la nueva familia de Rebeka no hubiera niños.

Apoya a Rebeka

Puedes seguir la vida de esta adorable familia felina a través de las transmisiones en línea. Agrega a Rebeka a tus favoritos y observa a esta encantadora pelota de pelo. Patrocina un paquete de publicidad para ella; así, será más fácil encontrar un dueño para Rebeka. Y si adquieres Día de Gato o Mes de Gato, ayudarás a cubrir los gastos de mantener a Rebeka mientras espera por su nuevo hogar.