Rada fue traída de los suburbios para ser esterilizada junto con otros gatos sin hogar, pero su increíble belleza le dio a esta gatita la oportunidad de una nueva vida. En el refugio, le diagnosticaron FIP con complicaciones de neumonía. El tratamiento fue largo y difícil, pero Rada lo superó. Ahora es una gata cariñosa, juguetona y dulce, aunque después de su tratamiento, le teme a que la sostengan en brazos. Rada ronronea de una manera tan suave y conmovedora que, desde el primer sonido, entiendes: ella es una verdadera coqueta.

La gata ideal para la familia

Rada es la gata perfecta para aquellos que desean tener en casa a un maravilloso, cariñoso y bien educado animal. Es sociable con otros gatos y se adaptará perfectamente a una familia con niños adecuados. A Rada le encanta jugar y siempre está feliz de recibir atención, pero es importante tratarla con cuidado. Su limpieza y dulce carácter la convertirán en la verdadera favorita del hogar.

¿Cómo ayudar a Rada?

¡Puedes ayudar a Rada hoy mismo! Cuéntale a tus amigos sobre ella, regálale deliciosos Días de Gato o ven al refugio para conocerla en persona. Rada está esperando a su persona que le dará un hogar acogedor y amor ilimitado.