Pishka nació en la calle, pero tuvo la suerte de encontrar un refugio casi de inmediato. No tuvo que buscar comida ni refugio, ni defenderse ni huir. La niña evitó muchos peligros. Siendo una pequeña gatita, tímida y asustada, cruzó el umbral de "Rzhevka" para obtener su oportunidad de ser feliz. 

La modesta en blanco y negro y la ternura en blanco y negro

Ahora, ya no es una pequeña modesta. Pishka ha crecido, ha florecido y se ha convertido en una hermosa gata. Cuida mucho de su apariencia y está siempre atenta a su limpieza. Su pelaje es un enigma lógico. Se puede pasar horas observándolo y reflexionando: ¿es blanca con manchas negras o negro con manchas blancas? La gatita ha crecido amable, tranquila, pero cautelosa. Desea mucho cariño y atención, así que, a pesar de su timidez, permite que la acaricien. ¡En este caso, todo se resuelve con amor! Una vez que Pishka encuentre una familia, se llenará de confianza y mostrará todas sus maravillosas cualidades. Se llevará bien con cualquier familia, incluso si ya hay otros animales en casa. 

Regala tu ayuda

Pishka necesita deshacerse de su timidez y mostrar su carácter amigable tal como es. ¡Para eso solo se requiere un hogar acogedor! Un paquete promocional ayudará a encontrarlo, y los Días de Gato amenizarán la espera. Se puede ver cómo vive la dulce gatita a través de la cámara web del refugio en cualquier momento.