La mamá de esta maravillosa nena se refugió cerca de una tienda cuando ya estaba muy embarazada. Por supuesto, los empleados no le permitieron quedarse allí, y los voluntarios llevaron a la gata al refugio de animales. Y fue justo a tiempo, porque esa misma noche dio a luz a tres adorables gatitos. Es terrible imaginar el destino de los recién nacidos si su mamá no hubiera tenido la suerte de llegar al refugio. Afortunadamente, ahora los tres están en calor y Seguridad. Una de las hermanitas es Piatnishko, llamada así por la linda manchita negra en su nariz blanca.

Una joven gata dulce

Esta gatita es tímida y muy tierna, todavía desconfiada. Necesita tiempo para adaptarse a su nuevo entorno y acostumbrarse a las personas. Se lleva bien con su bandeja y no causará ningún problema a sus futuros dueños. Es cuidadosa y utiliza el rascador. La pequeña está sana y es moderadamente curiosa; estará encantada de unirse a una familia con niños y otros animales.

¡Ayuda a Piatnishko!

Puedes ayudar a esta encantadora nena sin salir de casa: nuestro sitio web ofrece la oportunidad de regalarle alimento, arena para su arenero o colaborar en el pago de los servicios médicos necesarios. ¡Los reposts en redes sociales y el apoyo en la promoción ayudarán a que ella encuentre rápidamente una familia amorosa!