Inicialmente, el refugio no planeaba recoger a esta gatita callejera, hasta que los cuidadores la observaron más de cerca. Toda su cabeza y cuello estaban llenos de rasguños sangrientos, y ella pedía ayuda en silencio... En la clínica veterinaria, se descubrió que la causa de los rasguños eran pulgas, ¡muchas pulgas! La niña recibió un tratamiento completo en dos ocasiones y se recuperó poco a poco.

La pequeña que no conocía el amor

Piatnashka nunca había sentido el amor de un humano. Ha recorrido un largo camino, pasando de ser una gatita tímida y asustada a convertirse en una dama cariñosa y un poco cautelosa. Esta chica es realmente inteligente: ya no se esconde en su casita, se lleva bien con otros gatos e incluso se está acostumbrando a interactuar con personas. Esta fuerte gatita seguramente regalará su ternura a quien la elija.

Piatnashka se lleva bien tanto con personas como con otros gatos. Pero la niña tiene miedo de los gritos, por lo que lo mejor para ella sería un hogar tranquilo y sereno, sin niños pequeños.

¿Cómo ayudar a Piatnashka?

Visita la transmisión en vivo de la niña para conocerla y brindarle apoyo. Regálale un poco de publicidad y cuenta en las redes sociales la historia de Piatnashka, para que encuentre los mejores padres del mundo. Visita a la gatita en el sitio, trayendo deliciosos KotoDías, KotoSemanas y KotoMeses. Ella te estará muy agradecida.