Lo trajeron al refugio directamente de la calle, aún cuando era un pequeñito. Este indefenso nene había sufrido una lesión en la pelvis y un par de perros locales lo miraban con ganas, esperando la oportunidad de cazar. Era urgente encontrar un lugar seguro para este desafortunado gatito. Así fue como terminó bajo el cuidado de "Bim". Pusok se adaptó rápidamente a su nueva realidad, creció y se fortaleció. Solo una particular forma de caminar que adquirió tras la fractura recuerda su pasado.
“Tal vez no tenga raza, pero tengo amor de sobra”
No ha pasado un año desde su rescate. Pero no ha ocurrido ningún otro evento significativo en la vida del gatito. Por supuesto, él espera su momento estelar, como todos, pero a veces se desanima. Siente que nadie se fijará en un gato de apariencia estándar, ya pasados los años de juventud. Y entonces, todos los que lo conocen pueden consolar al triste gatito sin remordimientos. Ellos saben cuán bueno y cariñoso es Pusok. Su carácter suave y sociable lo convierte en el primer candidato para ser el favorito. Nunca pasa de largo, siempre hace un suave ronroneo de ánimo y acaricia tiernamente a la persona con su pequeño cuerpo. Y si cruzas miradas con él, seguramente te derretirás y tus brazos se moverán solos para abrazarlo. Pusok no necesita más; sueña con un gran amor familiar.
¡Vale la pena conocerlo!
Entonces, te aseguramos que recibirás emociones positivas. Pero si no tienes la posibilidad de venir a visitar al animal, ¡sigue la transmisión desde el refugio! Apreciará mucho tus regalos, elige cualquier cosa de las que se ofrecen en su página. Sigue su destino, participa en su vida y alegra sus éxitos.