Durante mucho tiempo, Pushinka vivió en uno de los patios de San Petersburgo. Es posible que haya sido un animal doméstico, pero por alguna razón perdió su hogar. Ella conoce el hambre y el frío, así como las dificultades de la vida en la calle. Con el tiempo, Pushinka dejó de confiar en las personas y aprendió a defenderse sola, porque de otra manera no podría sobrevivir. Un día, una mujer bondadosa la notó y decidió ayudarla. Pushinka fue llevada a un refugio, primero a uno y luego a otro, y finalmente, llegó a las manos cariñosas de “Marusya y colitas”.

Futura reina de corazones

Pushinka es una chica de carácter fuerte. No se deja tocar con facilidad, pero ya no se agita tanto al intentar acariciarla. Ahora sólo se puede acariciar su esponjosa espalda con cuidado. Este es un gran progreso para esta dama desconfiada. Al parecer, su experiencia de vagar de un refugio a otro y estar en una jaula durante más de seis meses ha dejado huella: la niña ha dejado de confiar en las personas. Dado que es muy peluda, parece que no soporta que ensucien su hermosa pelaje. Pushinka es una verdadera belleza y será un verdadero adorno para cualquier hogar. No todas las gatas están hechas para ser acurrucadas. Algunas son para ser admiradas y apreciadas. Pushinka parece ser de esas reinas. Pero, por supuesto, con el tiempo, Pushinka se abrirá más, confiará más en las personas y se convertirá en una verdadera compañera del hogar. Creemos sinceramente que pronto esta ronroneante reina encontrará un nuevo hogar donde le den tiempo para adaptarse. Sería ideal que en su nueva familia no hubiera niños pequeños, ya que Pushinka los teme.

Cómo ayudar a Pushinka

Comparte la historia de Pushinka en tus redes sociales y visítala en sus transmisiones en vivo. Si decides financiar la promoción de esta gatita, Pushinka tendrá más oportunidades de encontrar una familia. Cuídala a través de los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato, y ella estará muy agradecida por ello.