Pups se encontró en un sótano, solo y confundido. Aparentemente, simplemente lo abandonaron: es evidente que este anciano mestizo de británico no era un animal callejero, sino uno de casa. Afortunadamente, fue rápidamente llevado a un refugio de animales, y ahora este caballero comienza una nueva etapa en su vida.
Un gato con experiencia de vida
Pups es un gato adulto con una mirada seria y un aspecto de peluche. Actualmente, está un poco precavido; necesita tiempo para sentirse seguro nuevamente. Usa bien su caja de arena, se lleva bien con otros gatos y disfruta de la tranquilidad. Es perfecto para un hogar sin niños pequeños, donde se respeten los límites personales y no haya prisa.
Además, Pups tiene una catarata en un ojo, lo que puede afectar su visión. Y, por supuesto, su edad. Requiere un poco más de atención: visitas veterinarias regulares y un trato amable.
¿Cómo ayudar?
Si buscas un gato que simplemente necesite una oportunidad, echa un vistazo a Pups. También puedes deleitarlo con deliciosos Días de Gato, si deseas brindarle un poco de cariño.






