Esta niña luchó por sobrevivir durante mucho tiempo en un pueblo. Con los rigurosos fríos bajo Ekaterimburgo, la gatita intentaba sobrevivir escondiéndose donde podía, mientras una mujer bondadosa la alimentaba, pero eso no era suficiente. Durante dos años tembló de frío, hasta que, finalmente, los voluntarios se enteraron del destino de la hermosa peluda y la ayudaron a llegar al refugio.

La dulce tímida

En "La Casa de Lyoha", la pequeña recibió el nombre de Puljheria y finalmente sintió que estaba a salvo. Empezó a confiar en las personas, permitiendo que la acariciaran con cautela y buscando más a menudo interacción. Tras la trágica desaparición de la dueña del refugio, la gatita, junto con otros amiguitos, se trasladó a Perm, a "Matroskin". Ahora vive en el cafetería de gatos "Kotovski" y espera a su persona. Allí la han llamado Dyna.

Ayuda a la peludita

Dyna es una gatita tierna, honorable y muy bonita, que sueña con calentar la vida de alguien con su suave, pero sincero ronroneo. Si ves una recolecta en su página, por favor, ayuda a cerrarla con cualquier suma que te resulte cómoda.