Puhlik y su hermanito Tolstik son casi como "dos chicos, idénticos de cara". Los gatitos fueron abandonados recién nacidos en uno de los cafés de la ciudad. Una chica de buen corazón los acogió y los alimentó literalmente con biberón. A uno de los gatitos le encontraron un hogar, pero los hermanos siguieron viviendo en el territorio del café. Sin embargo, su vida cambió de repente: el café fue vendido y los gatitos no tenían a dónde ir. Así fue como llegaron al refugio de animales.

Un perfecto amante del hogar

El guapo Puhlik es un poco más valiente que su hermano: ¡es un líder nato! Se ha adaptado rápidamente, camina por el refugio como un rey y trata de establecer sus propias normas. Los demás lo miran con una sonrisa, ya que desde afuera se ve muy cómico. Este dulce chico cariñoso es siempre abierto a jugar y conversar. Se acurruca y le encanta recostarse a su lado. Un verdadero ronroneador hogareño. Está acostumbrado a la caja de arena y a la rascador. El saludable Puhlik está listo para irse a un nuevo hogar, quizás incluso con su hermano. Sueña con una familia cariñosa y responsable, donde encontrará la felicidad incondicional.

Conviértete en un verdadero amigo

Ayuda a Puhlik a encontrar una familia y cuenta su historia a tus amigos en la red. Sería genial si le regalas promoción y cuidado a través de los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato.