Una mañana fría de octubre, en el bosque se encontró una caja con siete cachorros recién nacidos. Alguien decidió deshacerse de ellos sin compasión. No se pudo encontrar a la mamá de los pequeños, pero la ayuda de los voluntarios llegó a tiempo. Todos los cachorros fueron llevados a un refugio de animales.

Pequeña juguetona

En el refugio, otra mamá, que tenía seis de sus propios cachorros, acogió a los hambrientos y temblorosos cachorros. Pero la perra llamada Parma tuvo amor suficiente para todos, tanto para los suyos como para los ajenos. Gracias a esta valiente mamá, los cachorros pudieron ser salvados. Muchos ya han encontrado su hogar, mientras que Pufti y sus hermanitas Peggi y Payper todavía esperan en el refugio a su dueño amoroso. Pufti es una pequeña cariñosa y juguetona que necesita mucha atención humana. Se adapta a cualquier familia, incluyendo aquellas con niños y otros animales.

No pases de largo a Pufti, ayúdale a encontrar su hogar

Comparte la historia de Pufti en las redes sociales, o ayuda con el costo de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD. Con tu ayuda, más personas podrán conocer la vida de los animales en el refugio. Pufti y sus amigos de cuatro patas encontrarán su hogar más pronto.